lunes, 29 de octubre de 2012

Un Mundo Que No Podemos Ver





Este articulo tiene fecha de 8 de marzo de 2011 y lo quiero rescatar para colgarlo en este blog,  creo que merece la pena, lo pongo tal cual a como lo deje porque sigue siendo interesante y nos puede hacer recordar como estábamos hace caso ya 2 años.

El mundo entero está que trina las revueltas árabes, los reajustes en la unión europea, protestas de los trabajadores de Wisconsin, prohibiciones y normas absurdas en España...

El sábado pasado a altas horas de la noche radio nacional de España concedió una entrevista a Daniel Estulin, tenía ganas de leer alguno de sus primeros libros más concretamente "el club bildenberg" y durante la entrevista me llamaron la atención dos cosas que repitió varias veces.



- "todo lo que yo cuento es mentira, pero lo que cuenta la prensa también es mentira, nosotros mismos tenemos que comprobar los hechos"

- "si te llevas bien con tu cabeza, no tendrás problemas de entender las cosas"

Algo que con el paso del tiempo y la lectura de un libro de tan solo 5.000 ejemplares en su 1ª edición al español escrito por Gary Allen periodista y Larry Abraham cofundador de una casa de inversión y ambos ya fallecidos, con capítulos tan interesantes como " no me confundan con hechos" o "socialismo, camino real al poder para los súper-ricos".
Esta lectura me llevo a ver la noticia de que el club bildenberg se reunía el verano pasado en Sitges y leer una entrevista a Daniel Estulin.

Estulin nació en la antigua unión soviética más concretamente en Lituania y es un ex-expía de la KGB además de escritos, investigar y orador. Entre sus libros hay títulos como; "sabiduría china para  hablar en público", "los señores de las sombras: la verdad sobre el tejido de intereses ocultos que decide el destino del mundo" o "operación octopus".

Durante la entrevista de RNE Daniel deja unas cuantas hipótesis algo polémicas. Que resumo a continuación:

-El mundo árabe se equivoca en la lucha, los verdaderos culpables es el fondo monetario o podríamos llamarlos privilegiados (esto último lo añado yo)
- Arabia Saudí también esta de revueltas y como no sale en los medios de comunicación pues entonces no existe y Arabia saudí es el principal pozo de petróleo.
- Nuestro planeta es pequeño y tiene unos recursos limitados y para que los "privilegiados" puedan vivir y comer el resto del mundo tiene que morir, de ahí las subidas del precio de los alimentos.
- Si el gobierno toma las medidas necesarias y reconstruye el país se acabo la crisis
- El club bilderberg es joven (50 años) pero este procede de los sinarkistas y los martinistas.
- Los servicios de espionaje saben de los atentados terroristas pero quizás estos les interesen a los gobiernos (carrero blanco voló por los aires muy cerda de la embajada americana).
- Los atentados del 11-S, Barajas y Bali fueron perpetrados con bombas atómicas solo en el poder de los gobiernos porque un coche bomba no provoca un cráter.
- Wikileaks es una operación de principios de los 90 y su objetivo es el cierre de internet (libertad de expresión) y que estos cables salen de las propias agencias de espionaje o son mentiras.

Aquí pongo la pagina web de Daniel Estulin

http://www.danielestulin.com/

 y recordad esto:

- "todo lo que yo cuento es mentira, pero lo que cuenta la prensa también es mentira, nosotros mismos tenemos que comprobar los hechos"

- "si te llevas bien con tu cabeza, no tendrás problemas de entender las cosas"


También pongo un vídeo para entender un poquito de una manera rápida y sencilla las gestiones de los gobiernos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario