lunes, 5 de noviembre de 2012

Destripando a Mercadona 1: Procesos De Seleccion y Entrevistas




Por todos es conocida esta cadena de supermercados de la familia Roig, a casi todos no suele gustar por algún motivo; es una empresa española, trabaja con otras empresas españolas, crea mucho empleo, se cobra muy bien en dicha empresa ...







¿Mercadona crea muchos puestos de trabajo?

-          Cierto, cada año suelen abrir alguna nueva tienda y por ello hacen unas 20-25 contrataciones por tienda, pudiendo entrar en varias secciones de la tienda donde ellos te elegirán donde trabajaras (caja, pescadería, frutería, reponedor) también es algo de elogiar que den prioridad a gente con cargas familiares a la hora de una nueva contratación, antes que a alguien que no tiene a personas a su cargo (aunque estos últimos también necesitan el trabajo)

¿Se cobra bien en mercadona?

-          Falso, al mes se cobra alrededor de unos 1.300 euros y eso es lo que se ve en nominas y se comenta de boca a boca, pero esta nomina ya trae las pagas prorrateadas así que en verano y en invierno no cobraras la paga extra como casi todo el mundo, si echamos cuentas y quitamos las pagas de las 12 nominas al año, nuestro sueldo se quedaría en torno a unos 900 euros un sueldo más normal en el mercado laboral.
-          Decir también que a los 2 años de estar en la empresa puede que tu sueldo aumente según beneficios de la empresa, tu comportamiento dentro de ella, etc. Por lo que creo que esta opción se quedara en agua de borrajas en muchos de los casos.
-          También cada mes de febrero se cobra una paga de beneficios , pero esto tiene una pequeña trampa ya que tendrás que esperar más de un año para poder cobrarla, ya que si entras en el mes de julio del 2012 no cobraras la paga hasta febrero del 2014 (política de la empresa)

¿Procesos de selección mercadona?
-          Para entrar a trabajar en esta empresa del sector alimentación, donde el trabajo a realizar es totalmente sencillo comparado con otros oficios hay que pasar hasta 5 entrevistas de diferentes modos.

1ª ENTREVISTA GRUPAL 

Se divide en 2 partes:

En la 1ª parte te explican el modelo de la empresa mediante diapositivas, fotos, textos  y después de esto te dicen: “si no te gusta las condiciones puedes levantarte de la silla y marcharte” claro está todo el mundo se queda en su sitio, pero yo me pregunto, ¿una vez dentro de la empresa te volverán a explicar tus condiciones como trabajador o como ya las escuchaste el 1 día (entrevista, nervios, competencia con mas candidatos) se supone que ya las conoces?

La 2ª parte es una prueba grupal de unas 8-10 personas y te pondrán un problema tipo: si llegas a una isla desierta con tus compañero que 5 objetos elegirías de esta lista y después de decírselos al entrevistador, tendrás que ponerte de acuerdo con tus otros compañeros para elegir 5 objetos entre todos.
Decir que estas pruebas no tienen una solución correcta, lo que se busca es ver tu comportamiento, si hablas bien en público, como afrontas los problemas...
Por lo general lo que buscan es: que seas hablador, sepas defender tu postura, ser activo en la charla, saber buscar doble funcionalidad a los objetos de la lista...

2ª ENTREVISTA  INDIVIDUAL
Después de pasar la entrevista grupal, viene la individual que es normal. Lo que buscan aparte de tu experiencia laboral es que si tienes personas a tu cargo y si deseas trabajar muchos años con ellos, puntualizar que si llevas barba, perilla, pircing o eres una persona con sobrepeso serás automáticamente descartado del proceso de selección.

3ª TEST PSICOTECNICO
Suelen ser preguntas fáciles donde su objetivo es hacer otra criba con los posibles candidatos.

4ª REVISION MÉDICA
Mercadona tiene su propio servicio médico así que no bien mal que antes de entrar a trabajar miren tu salud ¿no?.

5ª VALORES Y FUNCIONAMIENTO DE LA EMPRESA
Durante unas semanas tendrás que ir a un aula con más gente donde un tutor te enseñara los valores de la empresa y su funcionamiento algo que servirá para el buen adoctrinamiento del trabajador; si apruebas el examen ya estas dentro de la empresa y si lo suspendes demuestras que el puesto no te interesa y serás descartado después de este largo proceso de selección.

P.D: Un tema que es algo espinoso y cada uno tiene su opinión es que a las mujeres las obligan a ir con un maquillaje leve, esto no debería de ser así y cada mujer debería de elegir lo que ella crea preciso ya que para trabajar no creo que una mujer necesite ir maquillada o no ser que sea por voluntad propia.



205 comentarios:

  1. En definitiva, esto es una casa de putas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola realize la entrevista de grupo el martes 3 y me llamaron el mismo dia para darme cita para el día siguiente hacer la entrevista personal..de plazo me han dado 15 dias...si no mala suerte,soy de las palmas,alguien que haya ido esa misma semana,los han llamado????

      Eliminar
    2. hola yo la hicen en ingenio el.9 de mayo alguien que la hiciera en ese mismo sitio..

      Eliminar
    3. Para Anónimo 18 de mayo de 2016, 17:15 ..
      Yo tambien fui ese dia a la grupal en ingenio, y ese mismo dia, sobre las 12-13 de medio dia me llamaron para darme cita a la entrevista personal para el dia siguiente. Me dijo la chica que si en 20 dias no me llamaban era que no seguia el proceso, y por aqui sigo esperando esa llamada asi que..

      Eliminar
    4. Hola yo hice la grupal y la entrevista personal, me dijo Lidia Hdez que si en 15 dias no llamaban k nada a alguien que le hayan dicho algo y luego lo hayan llamado

      Eliminar
    5. Me llamaron para entrevistarme en Mercadona, me hicieron ir en varias ocasiones las cuales las pase todas, y dejaron como úliitma la prueba médica En la cual me dijeron que tenía la columna desviada.

      Ahí no acaba la cosa, yo preocupada por mi espalda voy a mi médico, me manda hacer una radiografía y tengo la espalda perfectamente bien y apta para trabajar.

      Si pasé todas las pruebas estúpidas que hacen y la última que fué la médica me dicen que no por algo que es mentira.
      Creo que está más que claro que Mercadona no contrata gente apta, contrata a quien le da la gana. Desde luego no quiero trabajar en una empresa asi. YA NO.

      Entre miles de cosas porque pienso y creo que las pruebas médicas deben ser las primeras, si una persona tiene un problema médico, no le hacen perder el tiempo tantos días. ES MUY SERIO QUE TE MIENTAN EN ALGO ASI.

      Eliminar
    6. Hola,mucho ánimo!, otra puerta se abre.¿Dónde fue la selección?.Yo estoy esperando el resultado de la entrevista individual. La hice hace una semana en Rota,..no pierdo la esperanza, jeje.¿Hay alguien que le hayan llamado?, o esté esperando?, gracias.

      Eliminar
    7. A mi me han llamado para el martes próximo para hacer la primera en rota, te han llamado más????

      Eliminar
    8. Hola yo he echo las dos entrevista y mi hicieron rellenar un papel con mis datos y cuenta bancaria y demas a alguien le ha pasado

      Eliminar
    9. Yo hice la grupal y tb rellene una hoja con mis datos.en unos dias tengo la individual... Es cierto qhacen tantas pruebas?

      Eliminar
    10. Yo hice grupal individual y me mandaron un amail diciendo que ya no hacia el sicotecnico que no me selecciinaban que no era candidata ya.
      La entrevista fue mas de ambito personal que profesional.
      Ambito privado

      Eliminar
  2. no creo que den prioridad a gente con cargas familiares, puesto que yo llevo en el paro muchisimo tiempo, sin prestación, con dos hijos pequeños, pasé todo el proceso de selección, incluído test medico, y si te he visto no me acuerdo

    ResponderEliminar
  3. No me parece mal que tengan que ir las chicas levemente maquilladas ya que echarte colorete, gloss y rimel es cuestion de 5 minutos y tristemente cara al publico cuanto mejor sea tu imagen más dispuestos estan los clientes a que les atiendas... lo que diferencia muchas veces un sitio de otro es el trato y tristemente en el trato esta la imagen personal. Una cosa es mencionar las cosas malas que se ven del mercadona y otra quejarse por quejarse... vamos igual de ilógico me parecería que se quejaran los chicos de tener que ir afeitados ya que no es por estética si no más por higiene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. No se trata de cuánto tiempo se tarda,se trata de el machismo que hay detrás de que a las tias nos exijan pintarnos para exhibirnos como objetos.¿ A caso mejora el trato al cliente si me brillan los labios? Lo dudo

      Eliminar
    3. Al igual que los hombres no pueden ir con barba de 1 mes o despeinados... Por cierto, seguro que cuando entras gratis a una discoteca y los hombres pagan no protestas y te están utilizando como objeto sexual para atraer hombres. Un abrazo.

      Eliminar
  4. El tema de la barba es extensible también al vello púbico¿Porque un servidor siempre lleva la fruta limpia

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Buenos días: hace dos días que realice la prueba grupal de mercadona y el mismo día me llamaron para hacer la individual al día siguiente. La he realizado para mi forma de ver satisfactoriamente pero he leído que alguna gente ya sale con la cita del psicotecnico y que si no te la dan es que ya no tienes posibilidades, a mi no me la han dado y me dijeron que tenian un plazo de dos semanas para llamarme. Me gustaría saber si ya no tengo posibilidad de entrar o todavía puedo tener esperanza de que me llamen? Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Anónimo, tienes posibilidad de entrar, yo estoy esperando respuesta del psicotecnico que lo hice hace 5 días. Cuando salí de la entrevista individual, el plazo era 10-15 dias, y me llamaron el último día limite. Ahora estoy esperando respuesta para ver si pasé todas las pruebas. El psicotécnico se me dio muy bien, pero sigo esperando y cada día que pasa... es un día más que pierdo un poco la esperanza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas! Las 2 últimas personas que habéis comentado es referente a la entrevista realizada en Basauri?

      Eliminar
    2. Te han contestado de mercadona con los resultados de los psicotecnicos?

      Eliminar
    3. y como son las pruebas medicas? gracias

      Eliminar
    4. Podrían explicar cómo es el psicotecnico?gracias

      Eliminar
  8. Yo la grupal la hice el 27 de enero.. y la individual me llamaron el jueves 5 para hacer la entrevista el viernes 6 y todavia esperando para el psicoteécnico. Segun el entrevistador son contrataciones para marzo.

    ResponderEliminar
  9. hola y que entrevistaas de la grupal os pusieronn ya que a mi me han llamado para entrevista

    ResponderEliminar
  10. En la grupal te informan un poco como es mercadona... y luego dividen en grupos... te ponen un supuesto q se estrella un avión.. y de 15 objetos tienes que elegir 5 ..luego t preguntan cual has elegido tu... y os hacen poneros de acuerdo entre todos de q 5 objetos son los q cogeriais.. (lo q vuscan es que os pongais de acuerdo)

    ResponderEliminar
  11. (lo q vuscan es que os pongais de acuerdo)
    buscan con b..no con v.. el corrector menuda mierda

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Hay alguien que tenga novedades?

    ResponderEliminar
  14. Yo hice en vigo la grupal el lunes 9, al día siguiente me citaron para hacer la individual el jueves 12. Y el viernes me llamaron para hacer el psicotecnico el martes 17. A día de hoy sigo pegada al teléfono esperando su llamada. Sabeis si tardan mucho en confirmar que estas dentro al finalizar el proceso? Me puedo dar por descartada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ola maribel.yo esty en tu misma situacion!!!!!vigo tb martes el sicot.a q ora lo hicist tu??

      Eliminar
  15. yo lo hice a las cuatro de la tarde mercadona de florida.

    ResponderEliminar
  16. Maribel y es para trabajar en Madrid donde lo has realizado? Porque llevo esperando 2 semanas ya. Asique me doy por descartado lo mio.

    ResponderEliminar
  17. Aaa sorry.he leído bien..es en galicia..

    ResponderEliminar
  18. Alguna novedad por Madrid?

    ResponderEliminar
  19. maribel te han llamado??

    ResponderEliminar
  20. yo voy mañanaa una grupal

    ResponderEliminar
  21. Hola maribel me ppdrias decir q te preguntan en la entrevista personal o quien ya la tenga pasada.gracias

    ResponderEliminar
  22. ola la entrevista personal no es mas que una entrevista tipica.q funciines desempeñabas en tus trabajos anteriores si vives con tus padres o no...pregunta q cae fijo pq quieres trabajar en mercadona?q puesto te gustaria mas y cual menos?Cosejo:nunca digas q no quierea trabajar en x puesto sino q estarias dispuesto a trabajar en cualquier puesto.que vea q quieres el trabajo si o si.

    ResponderEliminar
  23. maribel da señales de vida porfavor!!!

    ResponderEliminar
  24. Tambien pregunta que si vas a estudiar algo más?..lo que quieren es que digas que nada. Ya que quieren que les dediques todo tu tiempo a ellos.

    ResponderEliminar
  25. alguna novedad por vigo despues de hacer el psicotecnico y revision???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en que consiste la revision medica? gracias

      Eliminar
  26. El martes 17 hice el examen psicotécnico y médico en el mercadona de la florida, el de al lado del Lidl (Vigo) y aun no se nada

    ResponderEliminar
  27. ola yo igual!! tampoco se nada...a q ora lo hivist tu??yo alas cuatro!!

    ResponderEliminar
  28. Fui por la mañana a las 12:30!!!!

    ResponderEliminar
  29. yo alas cuatro!tengo entendido q a golpe de jueves pasado aun no habian llamado a nadie asiq abra q esperar asta el martes no??

    ResponderEliminar
  30. Y como sabes que en teoria no han llamado a nadie? Hay mas sitios donde la gente esta diciendo como va su proceso de seleccion?

    ResponderEliminar
  31. pues porque una amiga fue a otra entrevista personal para media jornada tb para el nuevo mercadona el jueves y pregunto por los que habiamos hecho el sicotecnico y emilio le dijo q aun no se habia llamado a nadie.

    ResponderEliminar
  32. A ver si tenemos suerte y nos llaman, que la espera desespera

    ResponderEliminar
  33. jolin ya te digo..no hay derecho..con las ganas q tengo de trabajar!!!

    ResponderEliminar
  34. Aun no se sabe nada? Yo ya perdi la esperanza :(

    ResponderEliminar
  35. Ya han llamado para la entrevista personal del proceso de seleccion del nuevo mercadona del centro comercial de Bandeira en Vigo?.Yo hice la grupal pero no me han llamado.

    ResponderEliminar
  36. ¿Cuando hiciste la entrevista grupal?

    ResponderEliminar
  37. La hice el 16 de febrero en el mercadona de la Florida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa como fue la grupal,la tengo esta tarde y estoy nerviosa algo k resaltar alguna táctica gracias de antemano!

      Eliminar
  38. Yo la grupal la hice una semana antes que tu y ya estoy esperando para ver si me llaman porque ya hice el medico y psicotecnico..... Y esperanzas de que me llamen ya son 0......

    ResponderEliminar
  39. Hola a tods! yo tengo una primera entrevista el jueves, no me dijeron que es grupal, pero me imagino que será asi por los comentarios anteriores que leí, estoy un poco acojonada porque veo que es bastante complicado entrar en esta empresa, se ve que eligen bien a sus trabajadores con tantos procesos, me gustaría saber si hay alguien que haya entrado a trabajar recientemente en mercadona, que tal se lleva? yo trabaje 12 años en DIA y esta es mi primera entrevista de trabajo para supermercados después de plegar en noviembre de 2014... algún consejo porfi?? gracias!!!

    ResponderEliminar
  40. Hola, llamaron a alguien para el Mercadona de Vigo ya? El centro comercial abre en mayo y ya estoy perdiendo las esperanzas....alguien sabe algo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,te llamaron???pq me dijeron que van a hacer mas entrevistas

      Eliminar
    2. Hola,te llamaron???pq me dijeron que van a hacer mas entrevistas

      Eliminar
  41. A mi por lo menos no me han llamado para la apertura. Perdí toda esperanza :(

    ResponderEliminar
  42. Hola yo kerria saber si por alguna razón en un momento dado no te coge. ...si jamas te vuelven a llamar para otra selección? ???por favor si alguien puede responderme...gracias

    ResponderEliminar
  43. Hola ,hice la prueba spicotecnica el dia 5 de marzo nos dieron 2 semanas de margen para llamarnos,por lo que dijeron estabamos practicamente seleccionados pero aun no he recibido llamada y quedan pocos dias ,alguien de madrid que este en mi situacion o que si le hayan llamado??

    ResponderEliminar
  44. Hola!! les cuento que el dia 12 de marzo tuve una entrevista grupal por la mañana y nos dieron ese ejercicio de la isla y los 5 objetos que te llevarías y todo eso... la hice y me fui a casa. La cuestión es que a medio día me llamaron para que ese mismo día por la tarde fuera a la entrevista individual, la hice y la verdad es que me sentí bastante intimidada con todas las preguntas de mi vida personal que se me hicieron, la verdad es que no entiendo con que fin me llegó a preguntar esta persona tantos detalles, poco hincapié a mi experiencia profesional y me tiré más de media hora de entrevista. Me dijo que si en dos semanas me llaman quedaba seleccionada y que si no llamaban era que no, aún faltan 4 días para las dos semanas y la verdad es que no tengo muchas esperanzas, la verdad no sé que perfil buscan para empezar de cajera! tengo 12 años de experiencia en supermercados y trabaje casi todos esos 12 años en una caja y en todas las secciones que había en mi tienda, para que después te esten preguntando por lo que haces en tu tiempo libre, a que se dedica tu marido, si tienes o no hijos,en fin... una verguenza de entrevista, además también creo que me perjudicó que mi antiguo puesto era encaragada y aquí empiezas siendo cajera!!! me preguntó si me molestaba empezar desde abajo, habiendo estado yo trabajando como responsable, si me iba a acostumbrar a todo esto!!! ¡ya se sabe que cuando empiezas en otra empresa empiezas desde abajo, pero con estas preguntas pretenden enredarte y al final terminas poniendote de los nervios y contestando lo que no deberías haber dicho... yo creo que ha ido mal mi entrevista y realmente me jode y mucho... mi consejo, para la entrevista individual ir preparados para todo tipo de preguntas y pensar bien lo que vais a decir,para no cagarla como creo que hice yo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay alguien de madrid q este haciendo o le hayan llamado para los cursos de formacion? Pq hay mucha gente haciendo entrevistas pero en lo q va de año a nadie le han llamado para trabajar???

      Eliminar
  45. Los de Vigo sabéis algo?? OS llamaron??van a hacer mas entrevistas.

    ResponderEliminar
  46. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  47. hola! alguien me puede decir en que consisten las pruebas medicas que te hacen para entrar en mercadona? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te preguntan si fumas, si tienes algún tratamiento, si eres alérgico a algo,si alguien de tu family tiene o ha tenido alguna enfermedad importante, cuanto pesas y cuanto mides....te miran espalda, brazos, muñecas....

      Eliminar
  48. Gente que sepáis que me llamaron para decirme que estaban todos los puestos de la nueva apertura ocupados, pero me ofrecieron incorporarme en mayo a cubrir una baja, y luego ya en los meses sucesivos ya se vería...... ya os contare si me siguen llamando. Suerte a todos

    ResponderEliminar
  49. Kishi ¿cuando hiciste las pruebas de selección? En mayo? ¿Tardaron mucho en llamrte después del psicotécnico?

    ResponderEliminar
  50. alguien q hiciera la entrevista individual, psicotécnicos y reconocimiento medico la semana pasada? en madrid capital. a mi no me han llamado aun y estoy q me subo por las paredes....os han llamado???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que va Carlos! aun no me han llamado! hice la individual, psicotécnicos y reconocimiento medico el día 14. de mayo me dijeron q llamarían en una semana y nada...
      el lunes tengo una entrevista grupal para carrefour ...espero q haya mas suerte!! xq en l mercadona si no m llaman hoy...ya perdí la esperanza.
      a ti te llamaron??

      saludos


      *Sara*

      Eliminar
  51. hola! buenas tardes. mi nombre es eva.yo también hice entrevista individual, psicotécnicos y reconocimiento medico la semana pasada en madrid. me dijeron q me llamarían en esta semana...pero aun nada. a algun@ os han llamado?? hay algún afortunad@?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me llamaron hoy en la mañana...y sabéis que?? que he pasado todas las pruebas y la semana que viene comienzo con la formación!! :D:D que me ha tocado la loteriaaaaaa!!

      Eliminar
    2. Estabas en el proceso de bilbso?

      Eliminar
  52. alguna novedad? alguien tiene buenas noticias??

    ResponderEliminar
  53. Hola buenas

    Yo hice en bilbao hace 2 semanas la individual y me dijeron que nos dirian en 2-3semanas,alguien en esta situacion o que ya le hayan llamado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me llamaron hace 2 semas para una reunión y para conocer a mis compañeros hice prueba de selecion e individual tardaron 3 semanas en llamarme y me dijeron k estaba seleccionada y k firmaría contrato.

      Eliminar
  54. Yo en vigo tambien la hice hace 15 dias y a dia de hoy no se nada y segun me dijeron si el dia 1 de junio no recibía llamada quedaría descartada de esta preseleccion.

    ResponderEliminar
  55. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  56. Pues yo hice la entrevista grupal el viernes de la semana pasada y el mismo día me llamaron para la entrevista individual para éste lunes, salí un poco triste ya que me preguntaron llevabas en una empresa 13 años y le dije sí y me dijo y pq lo dejaste y le dije pq no había trabajo suficiente y me ecjaron y me dijo entonces fué despido improscedente y le dije si pero ya está llegamos a un acuerdo y ya.Luego me dijo que es lo que más me gusto de la entrevista del mercadona y yo le dije lo que más me gustó fué es que no les dais inportancia a que las mujeres se queden embarazadas sino lo contrario que las apoyais en todo cosa que en otros sitios ya te ponen mala cara y ni te cogen y luego que en cuanto consigues entrar ya tienes fijo el trabajo para toda la vida, me dijo después de haberne hecho tantas preguntas me dijo: espero que no me hayas mentido en nada pq sino me enfadaría mucho y le dije yo no tengo pq mentirle si le miento a usted me miento a mí también y no me sirve de nada y me dijo bueno la cuenta empieza hoy osea que paciéncia,si pasas la prueba solo te quedará el psicotécnico sino te llamamos en una semana ya sabes la contestación y de momento no me han llamado y no creo que me llamen;( que creeis vosotros?ah soy de barcelona.

    ResponderEliminar
  57. Es cierto que no cojen a hombres con barba?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estoy convencido que es cierto,no me cogieron en la personal y diria que es x eso

      Eliminar
  58. En que consiste la prueba medica? Te pesan y te miden??????

    ResponderEliminar
  59. En que consiste la prueba medica? Te pesan y te miden??????

    ResponderEliminar
  60. En que consiste la prueba medica? Te pesan y te miden??????

    ResponderEliminar
  61. Hola a todos! Justo hoy me han llamado para empezar con el proceso de selección este jueves en un mercadona de Barcelona, sería para el horario de fin de semana ya que durante la semana la tengo ocupada con la universidad, alguien me podría dar un consejo? Ya he leído que tendría que afeitarme porque no cogen chicos con barba aunque tengo poco pero bueno mejor prevenir... Agradecería mucho que me dieseis un consejo, algo que tenga que saber... Un saludo y gracias de antemano

    ResponderEliminar
  62. pasado mañana tengo mi proceso de seleccion que nervios bueno ya me he documentado un poco de como va, aver si hay suerte jejeje

    ResponderEliminar
  63. Hola, alguien a hecho la grupal en julio para Madrid?
    La hice a finales de julio y no han respondido pero veo que todavía estoy en el proceso de selección y la oferta sigue abierta.

    ResponderEliminar
  64. Hola! Yo hize la entrevista personal hace un par de días para el mercadona de Madrid. Por lo que se, la oferta sigue en pie y siguen haciendo entrevistas y demás. Esperemos que haya suerte :)

    ResponderEliminar
  65. Hize la grupal el jueves día 20 por la tarde. Parece ser k les guste y me llamaron a la hora de salir de allí. Y tu has hecho la grupal o te han citado?alguien ha hecho la entrevista personal y le han llamado ya?

    ResponderEliminar
  66. hola yo hize la personal a principios de agosto para tec mantenimiento y la vedad que hasta el día de hoy no me han llamado, ayer abrieron otra vez la oferta ya hay como 3800 personas no entiendo si cuando había 3400 era necesario abrirla otra vez , es que no había candidatos.Mi candidatura esta en proceso.Por si sirve de consuelo ami amigo lo llamaron a los dos meses ,

    ResponderEliminar
  67. hola buenas mira yo hice la entrevista a primeros de agosto para tec mantenimiento , y entonces habia como 2400 personas ahora han vuelto a sacar la oferta y ya hay 3800,.una pregunta esque de esos 2800 no habia 10 candidatos.

    ResponderEliminar
  68. ¿Alguien sabe que si estar en la pagina cv incluido en proceso después de la entrevista individual es que te han seleccionado?

    ResponderEliminar
  69. Yo hize la entrevista personal y en mi cv del infojobs pone que sigo en el proceso pero yo creo que eso no quiere decir que te han cogido.
    Es mas, se que siguen reclutando a la gente porque lo pone en la pagina del infojobs "la empresa ha estado viendo cv" o algo así...me deberían llamar esta semana y sino..pues la vida sigue! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aunque cojan gente no cierran la oferta, creo que te pueden amar hasta los dos meses , pero si seria bueno que pusiesen descartado en la pagina

      Eliminar
    2. Han vuelto a publicar la oferta de 30 vacantes para Madrid. No tenían para elegir gente la primera vez que se publico?

      Eliminar
    3. esopienso yo te hacen ir a la entrevista y luego pienso que lo hechan a los chinos jajaj

      Eliminar
    4. Me han llamado para una entrevista el viernes 18 en Bilbao. No se si será para Barakaldo, Basauri o Bolueta. Alguien más ha recibido alguna llamada? En infojobs cerraron el proceso de Barakaldo y Basauri la semana pasada y la oferta de Bilbao apareció en la web de mercadona el día 9 de septiembre. Por otra parte estoy alucinando con lo que comenta la gente de las diferentes entrevistas y el psicotécnico, que tengas que elegir varios objetos de una lista y después ponerte de acuerdo con las demás personas... Es cierto que te dan dos libros y tienes que hacer un trabajo/resumen?
      La verdad parece que aspiro a entrar en la nasa y tan solo quiero un trabajo de reponedor.

      Eliminar
  70. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola cuanto te an tardado en llamar desde la personal hasta el psico yo hice la personal el lunes

      Eliminar
  71. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  72. Hola , yo hice la personal el 21 de agosto, puedo dar por hecho q ya no me llamaran para el psicotécnico?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sali de la entrevista personal con cita para el psicotecnico..no sabria decirte el plazo que te dan para llamarte xqe no me lo dijeron!

      Eliminar
    2. Te la hizo javier , tambiem es depende del puesto que vayas a ocupar el mio es de tecnico

      Eliminar
    3. LAS OFERTAS DE MADRID HAN SIDO PUBLICADAS OTRA VEZ ALGUIEN SABE POR QUE ??

      Eliminar
  73. Pues a mi me hizo la personal Juan Carlos el día 21 de agosto y de momento siguen sin llamarme, alguien como yo?

    ResponderEliminar
  74. A mi tmb me la hizo Juan Carlos el dia 27 de agosto y salí de ella con cita para el psicotécnico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me la hizo Juan Carlos con otro chico aprendiz, me dió cita para el psicotécnico y el médico para el día 27, pasé todo el proceso y el médico me dijo que a los seleccionados les llamarían en 10-15 días.... Ese tiempo ya ha pasado asique supongo que con mi entrevista el aprendiz aprendió a hacer entrevistas.... No lo entiendo porque todo lo pasé bien... Y en la página sigo apareciendo como: avanza al siguiente paso....

      Eliminar
    2. hola, una pregunta te llamaron alfinal ??

      Eliminar
  75. Uffff pues entonces hasta aquí llegué... Q pena.... Hay alguien a quien hayan tardado un tiempo en llamarle para el psicotécnico?

    ResponderEliminar
  76. He visto en comentarios de hace meses que a algunas personas se las llamaba una vez pasado todo el proceso para decirles que no había un puesto para ellos en ese momento pero que estaban dentro de la bolsa de empleo para cuando lo hubiese. También sé de gente a la que han llamado 2 y 6 meses después...., alguien sabe si eso lo siguen haciendo así? O perdemos las esperanzas directamente?

    ResponderEliminar
  77. lo que si esta claro que en vez de poner sige en el proceso podria poner descartado asi cadauno hecharia sus cuentas

    ResponderEliminar
  78. Cv incluido en el proceso cuando ya estas descartado . Creo que la ofertas caducaran nopp??

    ResponderEliminar
  79. Hola alguien sabe que preguntan en el psicotécnico?

    ResponderEliminar
  80. Han seleccionado ya a la gente de san Sebastian de los Reyes? Eso de q los familiares tenemos enchufe ha cambiado, mi marido lleva 20 años y llevó mes y medio esperando cita para el psicotécnico, o sea q no me han cogido para currar, q pena...

    ResponderEliminar
  81. después de varios meses de la entrevista personal, en la pagina pone como que sigo en el proceso , no entiendo a alguien le pasa algo igual,lo suyo seria estas descartado

    ResponderEliminar
  82. Han vuelto a publicar la oferta de Madrid. No es incomprensible?

    ResponderEliminar
  83. Yo fui a la entrevista grupal el 10 de septiembre, cuando pensaba que no me llamarían , cual es mi sorpresa que me llamaron para hacer la personal el 30 de octubre. Ahora a esperar....

    ResponderEliminar
  84. Despues de las entrevistas la pagina de mercadona os pone descartado o siges en el proceso alguien sabee

    ResponderEliminar
  85. Hola!Pues a mi me llamaron para la grupal en Madrid el día 2 de noviembre,ese mismo día me llamaron para ir al día siguiente a la individual y en esa misma entrevista me dieron cita para al día siguiente ir a hacer el psicotécnico y reconocimiento medico.Nos dieron un plazo de una semana para llamarnos,y a día de hoy no se nada de ellos.A alguien le han llamado para trabajar pasado ese plazo?

    ResponderEliminar
  86. Buenas alguien de Guipuzcoa ha echo la personal para la apertura en Irun? y si es asi le han dado cita para psicotecnico algun@ en la misma individual? yo hice hoy la individual y nose creo que fue bien aunque igual un pco timida... me ha dicho la entrevistadora que me llamarian en un plazo de 3 semanas y sino que otra vez sera. un amigo la a hecho antes que yo y nos a sorprendido que solo hemos estado dentro unos 15 min cada uno. no nos han dado ni cita pa psicotecnico ni nada... sabeis si puedo darme ya x descartada?

    ResponderEliminar
  87. Yo hice ayer la entrevista grupal para san Sebastián de los reyes(Madrid) y nos dijeron que 1 semana tardarían en llamarnos... ojalá tenga suerte y me llamen!

    ResponderEliminar
  88. Buenas tardes, yo hice la entrevista grupal el viernes 22 de Enero en Mercados de Calle Guipúzcoa de Pamplona y ayer me llamaron para ir hoy por la tarde a la entrevista individual. A ver si hay suerte! Un saludo

    ResponderEliminar
  89. Hola alguien de Barcelona que haya pasado todas las pruebas le han llamado?

    ResponderEliminar
  90. Hola. Yo hice la grupal en Madrid el 27 de enero. En febrero he hecho la individual y el psicotécnico con la revisión médica. Han llamado a alguien que hiciera la grupal ese día para el curso de formación? Un Saludo y suerte!

    ResponderEliminar
  91. Yo he pasado todas las pruebas y el otro día me llamaron para decirme que estoy dentro de la bolsa de trabajo del mercadona y que cuando haya una vacante me llamarán! Alguien sabe algo?
    Mi proceso de selección es el de barcelona.

    ResponderEliminar
  92. Yo he pasado todas las pruebas y el otro día me llamaron para decirme que estoy dentro de la bolsa de trabajo del mercadona y que cuando haya una vacante me llamarán! Alguien sabe algo?
    Mi proceso de selección es el de barcelona.

    ResponderEliminar
  93. Menudos listos,se agradece que te den una oportunidad para trabajar pero cuelgan 50 veces la misma oferta y juegan con las personas,estos es un supermercado que se trabaja 6 días en la semana vamos ni es la NASA NI UN CHOLLO .di descartado al menos no hagas ilusiones a la gente .Ademas estas personas son las que mantienen estos supErmercados.

    ResponderEliminar
  94. ¿Alguien de Villadangos- León a quien hayan llamado después del psicotécnico y médico?

    ResponderEliminar
  95. Hola alguien de vigo , que parasara todas las pruebas que ya le llamaran?

    ResponderEliminar
  96. Hola chic@s,hice la entrevista grupal, en Palma de Mallorca el dia 24 de febrero y a los 2 dias me llamaron para hacer la personal creo que me salió bien,me dieron de plazo para llamarme hasta el 13 de este mes, para los psicotecnicos, pero han pasado 2 dias laborables y todavia no me han avisado...creeis que ya no tengo oportunidad..pienso que me debian de haber llamado yaaa, ya que la anterior se dieron muxa prisa,alguien que le hayan llamado,un saludo

    ResponderEliminar
  97. A mí me hace gracia la selección que hacen. Tantas pruebas y luego ves a cada personaje trabajando......

    ResponderEliminar
  98. Yo hice la prueba grupal en octubre a los 3 dias me llamaron para la individual de la cual sali con fecha para el dia siguiente de psicotecnico y prueba medica. A la semana me llamaron para decirme que habia pasado las pruebas y entraba en la bolsa de empleo de mercadona durante 6 meses que si salia alguna vacante me llamaban. La verdad que visto todo el tiempo que pasaba y no me llamaban perdi la esperanza pero antes de ayer me llamaron para decirme que como habia pasado bastante (4 meses) desde que supere las pruebas querian que fuese pars ver si habia modificaciones en mi curriculum, fui y despues de hacer como otra entrevista personal me ofrecieron un puesto!! Hoy o mañana me llaman para decirme cuando empiezo. Asique no perdais la esperanza porque pueden llamaros esto a sido en Madrid.

    ResponderEliminar
  99. Alguien que ha pasado el proceso de selección de Santander? Sabéis como va? Yo he perdido todas las esperanzas de que me llamen porque ya va para 2 meses del psicotécnico y de la prueba médica y el Mercadona que van a abrir ya casi está finiquitado, aunque todavía no tiene fecha de apertura. Lo que no entiendo es porqué pone que la empresa sigue gestionando curriculums, a cuántas personas se suponen que entrevistan para 20 puestos? Yo no sé que piden y en qué se basan para elegir a uno u otro porque después ves cada uno...

    ResponderEliminar
  100. Holaaa,soy el que hizo las pruebas en Palma,me llamaron para hacer los psicotecnicos,a 2 dias del limitr,ahora espero que me llamen para decirme al yaaa,por dios que largo todo,ni que fuera una oposición,ya podian hacerlo todo mas rápido,bueno os diré cosas para que sepais cm va esto...suerte a todos.

    ResponderEliminar
  101. ¡Hola! Yo tengo dudas en la primera entrevista grupal. Los que la hayáis pasado y os hayan llamado para la siguiente...¿qué hicisteis? ¿cómo actuasteís?

    ResponderEliminar
  102. Hola ahi alguien que tiene entrevista en la calle butron 31 de madrid para este martes 12 de abril a las 17h

    ResponderEliminar
  103. Hola alguien hizo la entrevista grupal en madrid el dia 11 de abril para saber si estan llamando,es q yo la hice

    ResponderEliminar
  104. Hola, yo hice la prueba grupal de mercadona, la pimera de otras muchas que al final no valen para nada. Si se trataba de intentar convencer a la gente de que aceptaran tus propuestas, yo logré que cuatro de cinco fueran las mías. No me llamaron más, con lo que no pasé la prueba. En fín.... que no se sabe muy bien qué busca esa gente, son muy raros. Está claro que si no tienes familia dentro, es súper difícil acceder a un puesto ahí, porque me he enterado por amigos que en sus supermercados, todos entran porque tienen primos, hermanos y demás, que los consiguen enganchar. Al final, algunos establecimientos parecen clanes familiares. Y tanta bobería con la estética y con el comportamiento, para que al final, sólo metan a chicas estridentes que hablan a gritos entre ellas y traten ... regular - mal a los clientes (recuerdo que una vez, un empleado, tiraba de una traspaleta tan rápido en medio de un pasillo, que me golpeó en un tobillo y por poco me caigo allí mismo. El tipejo, aún sabiendo lo que hizo, porque me vio y oyó, ni se dio la vuelta a ver si estaba bien, simplemente, aceleró aún más el ritmo y se metió en el almacén) . Si fuese por el trato al público, yo no iría más allí. De hecho mi madre dejó de comprar en mercadona porque en el supermercado de mi zona había una cajera que se pasaba el tiempo vigilando cuánto tardaba mi padre en comprar y luego se atrevía a decir..."su marido siempre tarda mucho en hacer la compra, es lento, eh!". En resumen.... no se preocupen mucho por las pruebas de estos idiotas, al fín y al cabo, si no tienes una hermana choni que te meta allí, mal lo llevas. Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  105. Hola alguien q haya echo el psicotecnico en madrid hoy ,es para saber si estan llamando porq los nervios me jugaron una mala pasada

    ResponderEliminar
  106. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  107. Hola yo la hice y me llamaron ayer para decirme q estaba dentro que empiezo el 30 de abril

    ResponderEliminar
  108. Hola yo la hice y me llamaron ayer para decirme q estaba dentro que empiezo el 30 de abril

    ResponderEliminar
  109. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  110. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  111. Alguien le han llamado para la plataforma logística de Vitoria??

    ResponderEliminar
  112. ALGUIEN QUE HAYA HECHO LA PRUEBA GRUPAL HACE 3 SEMANAS EN BARAKALDO? OS HAN LLAMADO A ALGUNOS/AS?? GRACIAS

    ResponderEliminar
  113. Es necesario salir con cita para el psicotecnico de la personal para seguir en el proceso de selección o si te dicen que en máximo quince días te llaman si has pasado a la siguiente es que estas descartado? Cuéntenme experiencias por favor, un saludo!

    ResponderEliminar
  114. Hola, he pasado la entrevista grupal y el viernes pase la entrevista personal, porque hoy me han llamado para que vaya el miércoles al psicotécnico. Lo que temo es el reconocimiento médico, tengo la espalda jodida y no se si voy a poder "taparlo", te miran por encima la columna o empiezan a investigar.

    Sólo eso, un saludo;y suerte a todos!

    ResponderEliminar
  115. Hola, he pasado la entrevista grupal y el viernes pase la entrevista personal, porque hoy me han llamado para que vaya el miércoles al psicotécnico. Lo que temo es el reconocimiento médico, tengo la espalda jodida y no se si voy a poder "taparlo", te miran por encima la columna o empiezan a investigar.

    Sólo eso, un saludo;y suerte a todos!

    ResponderEliminar
  116. Hola hoy (06/07/2016 tuve entrevista grupal con mercadona en Tenerife. Y me llamaron para una segunda entrevista individual mañana. No pensé que me.fueran a llamar pero sI . Mañana me toca a ver que tal

    ResponderEliminar
  117. Respuestas
    1. Jo tengo entrevista con ellos el martes.
      No se ni si ir,la verdad a perder el tiempo

      Eliminar
  118. En mayo de este año hice el sicotécnico, y nunca más supe nada en Tenerife, ahora vuelven a poner la oferta, creen que me puedo tener alguna oportunidad? ??

    ResponderEliminar
  119. holaa,yo hice todas las pruebas en junio,la grupal y personal en porriño(galicia)y el psicotécnico en vigo,la jefa pilar me dijo k estaba dentro k me keria con ella,pero a dia de hoy no me han llamado,tng la mìnima esperanza de entrar en el nuevo k abrirà en pizarro,alguien que hiciera las pruebas en vigo o porriño en junio de 2016 y este como yo?

    ResponderEliminar
  120. holaa,yo hice todas las pruebas en junio,la grupal y personal en porriño(galicia)y el psicotécnico en vigo,la jefa pilar me dijo k estaba dentro k me keria con ella,pero a dia de hoy no me han llamado,tng la mìnima esperanza de entrar en el nuevo k abrirà en pizarro,alguien que hiciera las pruebas en vigo o porriño en junio de 2016 y este como yo?

    ResponderEliminar
  121. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  122. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  123. Eso eso una casa de putas con bigote jajajaja

    ResponderEliminar
  124. BUENAS!!! Alguno por aqui de zaragoza? yo empeze hace una semana y media todo el rollo de las entrevista , me citarón para la grupal.. fuimos unos 9 , a las 3 horas o asi me llamaron para ir a los 3 dias a hacer la personal.. no sali muy contento la verdad , me dieron un plazo de una semana para que me llamaran del psicotecnico.. ( lei por ahi que si no salias con fecha.. date por muerto ) de echo una compañera mia que termino la entrevista se sento fuera a esperar , mientras a mi me mandaban para casa... perdi toda la esperanza que me quedaba la verdad.. HOY!!! A ULTIMO DIA DE LA SEMANA QUE TENIA.. me han llamado para hacer el psicotenico.. y el medico.. :D!!


    ahora ya solo queda esperar.. la llamada para entrar a trabajar.. ojala llamen pronto :'(

    ResponderEliminar
  125. yo hice la grupal el pasado dea 14 de diciembre en Can Cuyas...no tengo muchas esperanzas

    ResponderEliminar
  126. Hola a mi me llamaron hoy para hacer la entrevista grupal en madrid he leido por ahi que son muchas entrevistas quisiera saber en la primera entrevista que es lo que te preguntan porque estoy desesperada para trabajar porque estoy en paro y tengo un bebe ya no se que hacer bufff espero que me respondan gracias .

    ResponderEliminar
  127. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  128. Yo hice la entrevista personal el lunes dia 6 de febrero en Barcelona y me han dado de plazo para llamarme para el psicotécnico hasta el lunes siguiente incluido,alguien cree que tengo alguna posibilidad? Estamos a viernes,22:15 de la noche y yo la verdad soy bastante pesimista...

    ResponderEliminar
  129. Hola!! Me podrían decir que preguntas suelen hacer en el psicotécnico? Gracias

    ResponderEliminar
  130. Hola yo hice la grupal en Bilbao hace quince días más o menos... A alguien le han llamado? Alguien sabe algo? Gracias.

    ResponderEliminar
  131. Buenos dias! Yo hice el otro día todas las entrevistas, había dejado el curriculum en mano, por la página infojob y en la página de Mercadona y el jueves recibo un email que no han podido contar con mi candidatura para el proceso de seleccion, pero si yo ya lo hecho no lo entiendo bien

    ResponderEliminar
  132. Buenas noches, hice la entrevista grupal el 22 de marzo, es para campaña de verano, dijeron que las entrevistas personales llamarian a todos y a dia de hoy no han llamado, tambien han dicho que no habria psicotecnico, creeis que hay posibilidad? O me doy por descartada ya que sigo sin noticias

    ResponderEliminar
  133. Buenas, yo hice la entrevista personal el lunes y la entrevistadora me dijo que enhorabuena que pasaba la entrevista y que para mayo me llamarán y que no le dijera a nadie nada, estoy contento pero tengo ese miedo de que al final me llamen

    ResponderEliminar
  134. Hola buenas, hice la grupal y la individual pero han pasado 2 semanas y no me han llamado, algunos que hicieron la entrevista ya estan trabajando. ¿Pierdo la esperanza no?

    ResponderEliminar
  135. Tengo entrevista dn mercadona el jueves y entre para ver como eran. Lo que veo es lo de siempre .gente quejándose mucho y no saben ni de que . Se nota que lo que es trabajar domingos y festivos , turnos partidos y salir a la una de la mañana todos los días ni lo habéis olido... entonces tendríais motivos para quejaros

    ResponderEliminar
  136. Todo lo que veo por aquí son quejas sin ninguna consistencia. Gente que se queja y no saben ni de que. Se nota que que lo que es trabajar todos los domingos y festivos, los turnos partidos y salir a la una de la mañana ni lo habéis olido... y lo de que no cogen a gente con sobrepeso es mentira porque conozco una q estuvo en mercadona y esa no es que tenga sobrepeso, es que esta gorda como un tonel

    ResponderEliminar
  137. Todo lo que veo por aquí son quejas sin ninguna consistencia. Gente que se queja y no saben ni de que. Se nota que que lo que es trabajar todos los domingos y festivos, los turnos partidos y salir a la una de la mañana ni lo habéis olido... y lo de que no cogen a gente con sobrepeso es mentira porque conozco una q estuvo en mercadona y esa no es que tenga sobrepeso, es que esta gorda como un tonel

    ResponderEliminar
  138. hola yo hace una semana y media hice el psicotécnico en Tenerife y el reconocimiento medico , pero me dijeron que me llamarían y han pasado una semana y media y aun nose nada , alguien sabe cuanto tardan en llamarte para darte la contestación y si alguien ya lo han llamado de aquí de Tenerife

    ResponderEliminar
  139. Hola muy buenas. Alguien sabe que sucede cuando pasas todas las pruebas y te llaman para confirmar que todo lo he pasado bien pero que no hay puestos? Me han dicho que entro dentro de la bolsa de empleo de Mercadona pero no estoy muy convencido.
    Agradezco cualquier comentario, muchas gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  140. Alguien ha hecho la entrevista para Leon y le han llamado?

    ResponderEliminar
  141. Buenos días,

    Empiezo por el final, OJO... HAY INFILTRADOS DE RRHH DE MERCADONA EN LAS ENTREVISTAS DE TRABAJO.
    Tengo 42 años y con sobrepeso y efectivamente no pasé la entrevista grupal en Madrid, aunque considero que la realice bastante bien.
    Cuál es mi sorpresa que después del primer paso donde te explican lo buena que es la empresa, a un grupo de 10 personas nos dejan esperando en una sala de espera, OJO... hay compañeros infiltrados en las entrevistas de trabajo, son jóvenes y extrovertidos que parecen un candidato más, pero NO lo son, te van sonsacando información como... trabajais?, si pillarais a un compañero robando que hariais?, si te quedas sin vacaciones que hariais?.
    Claro después de tanta pregunta te vas dando cuenta, que son puestos por Mercadona, y aunque van de tontitos, risueños, NO OS FIÉIS, hasta te acompañan al metro, después de la entrevista, para seguir sonsacándote.
    Creedme que es verdad...

    ResponderEliminar
  142. Mi nombre es Bridget James ..... Quiero testificar cómo el Dr. MULI Jonathan usó su medicina herbaria tradicional africana para curarme del virus del VIH
    Enseñé que mi vida ha llegado a su fin cuando me diagnosticaron VIH hace 4 años.
    Los doctores me dijeron que mi inmunidad se ha reducido como resultado de una caída en mi conteo de CD4 y me pusieron en terapia para medicamentos antirretrovirales, pero esto no fue una solución definitiva a mi enfermedad
    Yo era una persona confusa hasta que un amigo me presentó al Dr. MULI Jonathan me puse en contacto con él y me envió sus hierbas medicinales con instrucciones sobre cómo tomarlos. Después de tomar la medicación para los días necesarios volví al hospital para repetir mi prueba ... Aquí me probaron por VIH negativo.
    Qué feliz estoy.
    También puede ponerse en contacto con él; Mulijonathanherbal@gmail.com
    WhatsApp: + 2349038544302

    ResponderEliminar
  143. mercadona si mercadona no. esperad que acabe la crisis y la gente tenga dinero para comprar en el corte ingles o en el condis y veremos que tal son los productos hacendado deliplus y compañia

    ResponderEliminar
  144. creeis que me pueden descartar en la prueva medica por ser diavetico tipo 2? Hoy mismo he ido a la grupal y creo que ha ido muy bien, estoy a la espera de la individual.

    ResponderEliminar
  145. Hola!
    Alguien sabe cual es el salario exacto y las condiciones del turno de fines de semana?
    Y otra cosa, si llegara a entrar, tendría que trabajar en carnicería o pescadería? Lo digo pq soy vegana y no me imagino descuartizando un pollo.

    ResponderEliminar
  146. Hola, hice la entrevista grupal el miércoles 8 en Madrid. El lunes me llamaron para hacer la entrevista personal el martes 14. Me puse algo nerviosa y no quedé demasiado satisfecha. ME dieron una semana de plazo para llamar para el psicotécnico pero como he leído por ahí que hay gente que sale ya con cita pues no tengo muchas esperanzas. ¿A alguien en la entrevista grupal de ahora de noviembre le dieron cita para el psicotécnico o ya le han llamado?

    ResponderEliminar
  147. Hola hoy he ido a la entrevista grupal y nos han dado de plazo hasta mañana a las 20:00h an dividido varios grupos unos a las 10:30 otros a las 11:45 y yo entre en el de las 12 luego habia otro a las 12:45 y no se si ya habran empezado a llamar pero la verdad k no creo k sea una de las seleccionadas aunke leyendoos se le kitan a una las ganas de trabajar para esta empresa... Madre mia parece k fueramos a trabajar en la nasa con tantas pruebas..

    ResponderEliminar
  148. Es verdad que te pueden echar para atrás si tienes sobrepeso? Eso he leído...

    ResponderEliminar
  149. Hola, mañana tengo la prueba grupal y e estado mirando que tipo de prueba es la ppsicotécnica. Ando como un flan enciencima oigo cada cosa q me pone peor. Pero lo q me preocupa es pasar todas las pruebas si dios quiere, y que llegue el momento de las pruebas medicas y me pregunte por mi medicacion y mi enfermedad "soy epileptica" que mas quisiera yo no haberlo tenido.¿creeis que tendre problemas? Porque se lo digo desde el primer momento y q me diga si sì o si no.

    ResponderEliminar
  150. Hola, alguien sabe el tema de tatuajes como va? Tengo entrevista grupal el martes y tengo uno que no se puede tapar. :(

    ResponderEliminar